Por no pagar cuotas, PAN solicita sanción a funcionarios en Tehuacán

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Tehuacán, interpuso la solicitud de sanción contra varios funcionarios por NO PAGAR SUS CUOTAS AL PARTIDO, declaró Francisco Medina presidente del PAN en Tehuacán. Quien señaló que como asunto de carácter interno, quieren manejarlo con toda la puntualidad necesaria para que no intervenga en el mismo proceso. Señaló “Será la comisión de orden la que resuelva si es procedente nuestra solicitud. Son diversos funcionarios de los 3 niveles de gobierno, algunos que en su momento trabajaron, así como los que están laborando actualmente. Se reformaron los estatutos. Necesitamos dejar cuentas claras, lo que entra y sale y es nuestro deber informar a la militancia”.

La sanción sería en la suspensión de sus derechos partidistas hasta por 3 años, según lo determine la Comisión, de acuerdo a la gravedad del asunto. En este caso, si llegaran a tener algún acuerdo sería de 1 a 3 años la suspensión de sus derechos, así como cubrir la deuda en su totalidad.

En cargos de elección popular el porcentaje al mes que deben destinar al partido es de un 8%, de los funcionarios designados corresponde dar el 2%.
Trascendió que el monto total a cubrir rebasa los 300 mil pesos y quien encabeza la lista es el presidente municipal Eliseo Lezama Prieto quien no ha cubierto sus cuotas al partido en los que va de funciones administrativas, por lo que se considera un acto de indisciplina.

Domingo7

A %d blogueros les gusta esto: