POR PASARSE EL ALTO, POLICÍAS EMBISTEN A PARTICULAR.

Por: Oscar Carrión Hrdz.

TEHUACÁN, PUE.-Tremendo impacto se llevó esta tarde el tripulante de una unidad particular, al ser embestido por elementos de seguridad pública, ya que al transitar a alta velocidad y hacer caso omiso a la luz de alto, señalada  por el semáforo ubicado sobre Av. Reforma norte y 16 poniente, hicieran que la unidad conducida por los elementos policíacos conocidos como grupo táctico, lo  impactaran dejando su lado izquierdo completamente destrozado y que perdiera una llanta.

Emir Lezama Méndez, conductor del SEAT  Bocanegra color rojo y número de placas XWU-72-83, fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja de Tehuacán ya que se encontraba en un estado de gravedad, la camioneta marca Chevrolet, color blanco,  modelo Express, número de placas SL-30-270, y dicho vehículo fueron remitidos por elementos de tránsito.

Los conductores del  vehículo policíaco señalaron que se dirigían  a efectuar la respuesta de un llamado al 911, por lo cual transitaban a alta velocidad. Cabe señalar dicha unidad no cuenta con torretas, sirena, ni rotulado alguno que lo identifique como vehículo policial, además de que no sufrió daños severos, solo una abolladura, una luz rota y ningún oficial herido.

A %d blogueros les gusta esto: