PREMIOS OSCAR 2018: CUÁNDO Y DÓNDE VER LA CEREMONIA EN VIVO

ESPECTÁCULOS.- Este domingo se llevará a cabo la entrega de los galardones de la Academia y las transmisiones en vivo comenzarán temprano; además, LA NACION cubrirá el minuto a minuto de la gran noche de Hollywood que tiene a La forma del agua y a Tres anuncios por un crimen compitiendo cabeza a cabeza.
La 90° entrega de los premios Oscar se realizará este domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nuevamente con la conducción de Jimmy Kimmel. Y desde LA NACIÓN te iremos contando el minuto a minuto de la alfombra roja y todo lo que pase en la ceremonia, en la que seguro habrá otro claro mensaje contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood y un pedido de las actrices por mayor igualdad en la industria.
TELEVISIÓN
Como todos los años, el canal E! Entertainment transmitirá la previa a la gran noche. La cobertura comenzará temprano por la tarde, a las 15.30, con la clásica antesala a los galardones. Posteriormente, a las 19.30, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest comandarán lared carpet, con entrevistas a todos los nominados e invitados al evento.Por otro lado, TNT contará con su propia transmisión de la mano de sus talentos, comenzando a las 20:30, con el pre-show exclusivo del canal. Este segmento que cubre la alfombra roja será conducido por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky . A su vez, la entrega del Oscar podrá verse en vivo y en directo por TNT (en tu idioma) y por TNT Series (en idioma original), a las 22. César Cardoza estará a cargo de las traducciones y Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez comentarán cada detalle de la ceremonia.
La 90° entrega de los premios Oscar se realizará este domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nuevamente con la conducción de Jimmy Kimmel. Y desde LA NACIÓN te iremos contando el minuto a minuto de la alfombra roja y todo lo que pase en la ceremonia, en la que seguro habrá otro claro mensaje contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood y un pedido de las actrices por mayor igualdad en la industria. Una situación similar a la que se vivió en la última entrega de los Globos de Oro.

TELEVISIÓN

Como todos los años, el canal E! Entertainment transmitirá la previa a la gran noche. La cobertura comenzará temprano por la tarde, a las 15.30, con la clásica antesala a los galardones. Posteriormente, a las 19.30, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest comandarán lared carpet, con entrevistas a todos los nominados e invitados al evento.

Los presentadores

Mahershala Ali, Emma Stone y Viola Davis, ganadores del año pasado, volverán para presentar a los nuevos premiados; Casey Affleck, sin embargo, optó por no asistir por la controversia que lo rodea

Mahershala Ali, Emma Stone y Viola Davis, ganadores del año pasado, volverán para presentar a los nuevos premiados; Casey Affleck, sin embargo, optó por no asistir por la controversia que lo rodea.
Los productores del evento, Michael De Luca y Jennifer Todd, ya confirmaron algunos nombres de las estrellas que presentarán premios a lo largo de la noche . Entre dichas figuras nos encontramos con Emma Stone , Laura Dern , Margot Robbie , Chadwick Boseman, Mahershala Ali , Viola Davis , Jennifer Garner , Greta Gerwig , Tom Holland, Kumail Nanjiani y Daniela Vega .

Los músicos invitados

Hace unos días, la Academia también confirmó a los cantantes y compositores de las cinco canciones nominadas al Oscar que interpretarán los temas en el evento. Mary J. Blige, también nominada a mejor actriz de reparto por El color de la guerra , le pondrá su voz a “Mighty River”. Por otro lado, Sufjan Stevens cantará “Mystery of Love” deLlámame por tu nombre; Gael García Bernal , Miguel y Natalia Lafourcadeinterpretarán “Recuérdame”, el tema central de Coco; Common y Andra Day cantarán “Stand Up For Something” de la biopic Marshall; y Keala Settle cantará “This Is Me”,del musical El gran showman.

La forma del agua, la más nominada

El cuento de hadas ambientado en la Guerra de Fría del mexicano Guillermo del Toroencabeza las nominaciones este año. El film competirá en 13 categorías, entre ellas, mejor película, actriz (Sally Hawkins), actriz de reparto ( Octavia Spencer ), actor de reparto (Richard Jenkins), dirección y guion. Le siguen de cerca Dunkerque de Christopher Nolan con ocho nominaciones, y Tres anuncios para un crimen de Martin McDonagh, con siete.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: