PREPARAN SECUELA DE “DETECTIVE PIKACHU”, TRAS GRAN ÉXITO

PREPARAN SECUELA DE “DETECTIVE PIKACHU”, TRAS GRAN ÉXITO

Detective Pikachu, con sólo 7 días de su proyección en cines, se ha convertido en un gran éxito taquillero con una recaudación global de $178 MDD, hasta el momento.

La primera película live action de la franquicia Pokémon está gustando a fanáticos y no tan fanáticos, por lo que Legendary –el estudio que produjo Detective Pikachu– prepara la secuela.

ComicBook informa en exclusiva que Legendary está en las primeras etapas de producción dela segunda parte de la película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith. Según informó The Hollywood Reporter, el guion de Detective Pikachu 2 será escrito por Oren Uziel, reconocido por su trabajo en Cloverfield: Paradox y Sonic: La película.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre la continuación de esta historia. Aún no es claro el plot de esta producción, la fecha de estreno ni el reparto que conformará la secuela. ¿Ryan Reynolds regresará?

Al parecer, Legendary produce la secuela antes de expandir el universo de Pokémon en el cine, pues existe la posibilidad de que esta franquicia tenga su propio universo cinematográfico, como lo es el UCM.

Detective Pikachu muestra un mundo de fantasía en el que los humanos y los Pokémon conviven en un ambiente de armonía. Sin embargo, ante un peligro inminente, la paz se termina y Pikachu junto con Tim Goodman tendrán que actuar para salvar a Ryme City.

La película fue dirigida y escrita por Rob Letterman, quien es conocido por su trabajo en Goosebumps, Los viajes de Gulliver y Monstruos contra aliens. Además de Letterman, Dan Hernández, Benji Samit y Derek Connolly coescribieron el guion.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: