PRESIDENTA DE TEHUACÁN DESACATA ORDEN FEDERAL Y CLAUSURA ‘LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES’

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- A pesar de existir una orden federal que ampara el trabajo y realización del evento denominado La Gran Carpa de los Horrores, el Ayuntamiento de Tehuacán que encabeza Ernestina Fernández Méndez, manda a colocar sellos fe clausura.

En escrito firmado por el Lic. José Roberto Rodríguez Clemente Director de Fomento Comercial y Abasto del H. Ayuntamiento de Tehuacán, señala que “se efectúa la cancelación del permiso y se ordena la clausura del evento denominado La Carpa de los Horrores”.

En el segundo de 3 puntos se lee “Toda vez que el permiso fue revocado y no existen los lineamientos estipulados por la Dirección de Fomento Comercial y Abasto se hace efectiva la cancelación del permiso y se ordena la clausura del evento en referencia”.

A decir del representante legal de la empresa, ante la negativa del Ayuntamiento de la presentación solicitaron a un juez federal un amparo para la realización del evento, mismo que presentaron al regidor de industria y comercio ayer por la tarde.

Una vez más la Presidenta Municipal desacata la orden de un Juez federal, desconociendo que podría haber multas y sanciones administrativas que podrían llevar incluso a una destitución de mandato.

 

carpa de los horrores en tehuacan

 

carpa de los horrores en tehuacan

 

carpa de los horrores en tehuacan

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: