PRESIDENTA SE EMBERRINCHA CON LA CARPA DE LOS HORRORES Y VA CONTRA LA EMPRESA DONDE SE INSTALABAN, EL ESPECTÁCULO SIGUE DICEN LOS DEL CIRCO

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Ernestina Fernández Méndez Presidenta municipal de Tehuacán, pretende continuar con la censura a la presentación del espectáculo La Carpa de los Horrores en Tehuacán, desacata la orden de un juez federal que emitió un amparo a favor del espectáculo y con tal de salirse con la suya ahora va contra la empresa Diez de Tehuacán, lugar donde se instalan los actores exigiéndole a la empresa el permiso de uso de suelo.

 

Fernández Méndez, mandó  a colocar sellos de clausura en las instalaciones de la Carpa de los Horrores esta tarde, desacatando la orden de un juez federal que emitió un amparo a favor de que se llevara a cabo el espectáculo en esta ciudad.

 

Personal de la comuna acudió al lugar colocando sellos y lonas de clausura en el inmueble, con un escrito firmado por el Lic. José Roberto Rodríguez Clemente Director de Fomento Comercial y Abasto del H. Ayuntamiento de Tehuacán en el que señala lo siguiente “Se efectúa la cancelación del permiso y se ordena la clausura del evento denominado La Carpa de los Horrores”.

 

En el segundo de 3 puntos se lee “Toda vez que el permiso fue revocado y no existen los lineamientos estipulados por la Dirección de Fomento Comercial y Abasto Se hace efectiva la cancelación del permiso y se ordena la clausura del evento en referencia”.

 

Tres horas después se presentó en el lugar personal de Desarrollo Urbano municipal para entregar y pegar un citatorio en las oficinas de la empresa Diez de Tehuacán lugar donde se instala la Carpa de los Horrores en la parte posterior del inmueble.

 

En el documento el Ayuntamiento cita a los representantes de la empresa a presentarse ante las oficinas de Desarrollo Urbano para el día 17 de Agosto del 2017 a las 11 horas con el fin de acreditar “La propiedad y/o los permisos de construcción y/o Demolición y/o Remodelación y/o Alineamiento, y/o Constancia de uso de suelo y/o Ocupación de vía pública, sobre dicho inmueble que se ubica en la Calzada Adolfo López Mateos s/n” firmado por la Lic. Maricarmen Rosas Buendía Directora de esa dependencia municipal.

 

Al respecto la empresa informó que serán los representantes legales quienes atiendan estos asuntos

 

Por la tarde el Representante de la Carpa de los horrores, dio a conocer que el espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes, a pesar de los sellos que existen en el inmueble, debido a que los permisos los pagaron en tiempo y forma al Ayuntamiento, así como el amparo que tienen en su poder emitido por un Juez Federal que los avala en la realización del mismo.

 

Trascendió que el titular de Fomento Comercial argumenta tener en su poder más de 3 mil firmas de personas inconformes por la presentación del evento, motivo por el que cancelaron los permisos e invitaron a los representantes circenses a pasar por el pago de éstos como devolución.

 

Cabe señalar que la doble moral de Ernestina Fernández Méndez queda al descubierto, al considerar 3 mil supuestas firmas en contra del evento y omitir en su totalidad las más de 5 mil firmas que presentaron los ciudadanos “Todos por Tehuacán” hace algunos meses, inconformes por la situación que se vive en la ciudad en la recolección de basura quienes y exigiendo que los contenedores de basura quedaran en su lugar, haciendo caso omiso la alcaldesa de Tehuacán. 

 

CLAUSURAN CARPA DE LOS HORRORES EN TEHUACAN

A %d blogueros les gusta esto: