PROTECCIÓN CIVIL EMITE ALERTA POR HELADA EN  35 MUNICIPIOS DE PUEBLA ENTRE ELLOS TEHUACÁN 

PROTECCIÓN CIVIL EMITE ALERTA POR HELADA EN  35 MUNICIPIOS DE PUEBLA ENTRE ELLOS TEHUACÁN

 

PUEBLA.- Por helada, 35 municipios de Puebla recibieron una alerta para extremas precauciones y se les pidió estar atentos a la información meteorológica y de las autoridades.

De acuerdo con el área de Protección Civil Estatal, derivado del Frente Frío 26 el descenso de temperatura podría aumentar a partir del sábado, además se prevé la formación de bancos de niebla, lluvias ligeras.

Los municipios con posibilidad de heladas son: Ajalpan, Aquixtla, Atzintzintla, Cañada Morelos, Chalchicomula de Sesma, Chapulco, Chignahupan, Chignahutla, Chilchotla, Coyomeapan, Cuyuaco, Esperanza, General Felipe Ángeles, Ixcamaxtitlán, Lafragua, Libres, Mazapiltepec de Juárez, Nicolás Bravo, Ocotepec, Palmar de Bravo, Quecholac, San Felipe Teotlalcingo, San Juan Acateno, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador el Verde, San Salvador el Seco, Soltepec, Tehuacán, Tepatlaxco de Hidalgo, Tetela de Ocampo, Tlachichuca, Tlahuapan, Vicente Guerrero, Xiutetelco y Zacatlán.

Finalmente, Protección Civil exhortó a la población a evitar calentar viviendas con anafres o prender fogatas al interior de las viviendas, así como exponerse de manera brusca a cambios de temperatura para evitar enfermedades respiratorias.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: