PUMAS CONSIENTE A AFICIONADOS PREVIO A PARTIDO FRENTE A CRUZ AZUL

#Apertura 2018 de la Liga MX.-

El equipo de Pumas de la UNAM consintió este viernes a parte de su afición, debido a que apreciaron el entrenamiento para el partido del domingo contra Cruz Azul y además convivieron con los jugadores.

En las instalaciones de La Cantera, el Club Universidad cumplió con la dinámica a la que convocó y aquellos seguidores ganadores del concurso de “Calaveritas 2018” pudieron asistir a la sesión.

 

También estuvieron presentes los primeros compradores de la playera conmemorativa de Pumas inspirada por el Día de Muertos para honrar a las leyendas del cuadro auriazul, que montó una ofrenda dedicada a aquellos jugadores que forjaron su legado.

La práctica se efectuó en la cancha principal, donde juega el equipo femenil, y en tribuna puso el ambiente, dirigiendo el “goya”, la mascota oficial del equipo “Goyo”.

La prensa también tuvo acceso a parte del entrenamiento, que inició con estiramientos ligeros, trotes, peloteo y los porteros enfocados a trabajos específicos de su posición. Después los jugadores conformaron dos grupos para trabajar en el famoso “torito”.

Posteriormente, ya sin los medios de comunicación, el estratega Patiño dirigió la sesión táctica para enfrentar a “La Máquina” en el Olímpico Universitario, en duelo de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: