¿Qué hace este sujeto desnudo en un techo?

Todos los seres humanos juegan un papel crucial en el mundo para que éste pueda preservar un orden natural y que la sociedad no se caiga en pedazos. Algunos producen y otros consumen: cierto grupo de individuos sale a trabajar todos los días para traer la comida a casa y un número muy pequeño se encarga de proporcionar “otros servicios”. Tal como lo hizo un sujeto que terminó desnudo y escondido en el techo de una casa.

“Aquí no pasa nada, sólo estoy desnudo y a la vista de todo el público”

Un hombre en Francia cuyo nombre no se conoce, se estaba ocupando de sus asuntos y, cuando decimos eso, nos referimos a que probablemente estaba invadiendo una casa ajena y cometiendo fechorías con la esposa (o esposo) de alguien más. Ya saben, un escenario un poco lamentable, sobre todo para la pobre alma que debe salir a romperse el lomo mientras su pareja le pone los cuernos.

Hasta el momento todo pintaba para ser un día normal en la rutina de aquel bribón, pero no contaba con que sus actividades se vieran frustradas por un evento inesperado, que al final lo empujaría a realizar la única maniobra de escape que tenía en ese momento.

¿Cuál fue el movimiento que realizó este maestro del engaño? Simple, él optó salirse por la ventana de la habitación donde se encontraba, exhibiendo así las joyas de la familia a todo aquel que prestara suficiente atención. Para su poca fortuna, unas personas del edificio vecino captaron todo el acontecimiento y luego lo subieron a la cuenta de Facebook Naphtal Ngatali.

“¿Arriesgas tu vida por la esposa de alguien más? Eso es mortalmente estúpido”, decía el texto que acompañaba el clip de video en la red social.

La verdad es que no estamos totalmente seguros de que el tipo estuviera cometiendo actos impropios que lo llevaron a una situación como esa. Quién sabe, tal vez es un nuevo método de ejercicio que usa la desnudez para poder quemar muchas calorías de golpe o alguien se metió a robar su casa mientras él se estaba bañando. Toda suposición es válida mientras no se tengan pruebas concretas.

¿Ustedes tienen alguna otra teoría? Si es así, nos gustaría conocerla.

 

Sopitas.com

A %d blogueros les gusta esto: