QUE SEA EL ESTADO QUIEN ASUMA LA SEGURIDAD EN TEHUACÁN, PIDEN EMPRESARIOS

Tehuacán, Pue.- El representante del Consejo de la Iniciativa Privada de Tehuacán Manuel Rodríguez Ramírez, dijo que empresarios de la ciudad se reunieron con el Procurador de Justicia de Puebla, Víctor Carranca Bourguet, para exponer su preocupación por las situaciones de inseguridad que se están viviendo diariamente los diferentes sectores.

La necesidad para intervención de las autoridades estatales y del Gobernador Antonio Gali Fayat es por la grave situación en el tema de seguridad en esta ciudad, manifiestan los integrantes de ese organismo.

Le expusieron la situación de las corporaciones policíacas que han sido rebasadas por la delincuencia puesto que ahora los asaltos se ejecutan con armas de fugo de alto calibre.

Indicaron el poco o nulo avance ne las investigaciones que se realizan en las carpetas de investigación ante la Fiscalía General del Estado, y al detener a estas personas no proceden las denuncias lo que conlleva a dejarlos en libertad de modo a que vuelven a delinquir.

Uno de los compromisos que se obtuvieron por parte del procurador es acudir al municipios para realizar una inspección y ver como trabajan las oficinas en la impartición de justicia, esto se hará en no menos de 3 semanas con el objetivo de crear estrategias de trabajo en conjunto.

Informaron que el funcionario esta al pendiente y de su conocimiento de la situación en el ámbito de seguridad que existe en Tehuacán y los demás municipios como son, los atracos a negocios, maquiladoras, carreteras, entre otros.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: