#QueNoSePase : ¿POR QUÉ LLORA “EL NEGRITO DE LOS MEMES?

ENTRETENIMIENTO.- Pese a que la mayoría de las personas que ven los “dramas” infantiles ilustrados con la imagen del niño ríen, el origen de la imagen no es tan gracioso.

Desde hace días circula la imagen de un niño de raza negra llorando en redes sociales, con la que los internautas, en tono de broma, ilustran diversos “dramas” de la infancia en Twitter y Facebook, pero el origen de la imagen no es precisamente gracioso.

Seguramente a muchos, la expresión del niño llorando desconsoladamente les ha recordado sus propias experiencias que, vistas en retrospectiva, ahora lo que provocan son risa y es por ello que el meme ha tenido tanto éxito.

Pero la razón por la que “el negrito de los memes” llora no es tan graciosa como los “dramas” vividos por la mayoría… bueno, no vamos a exagerar, tampoco es algo realmente dramático: se trata de una imagen extraída de una serie de televisión.

En la historia, el niño trabaja en la calle vendiendo diversos productos y guarda el dinero que gana en una cajita de madera, pero un día, al abrirla, se da cuenta que en su interior no hay nada; después de un momento de confusión y un intercambio de miradas con otro niño, al parecer su hermano, cae en la cuenta de que ha sido su propio padre quien robó el dinero… y comienza el sentido llanto que ha dado origen al meme.

El usuario de Twitter dimelogee ha publicado aquella escena del pequeño protagonista del meme y hasta el momento cuenta con más de 18 mil Me gusta y más de 11mil retuits:

Encontré el video del famoso meme del negrito, resulta que el papa le roba todos sus ahorros y por eso hace esa expresión.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: