QUISO APROVECHAR FESTEJO DE EL DÍA DE LAS MADRES, INTENTA ESCAPAR DE PENAL DISFRAZADO DE MUJER

Lima.- Personal de seguridad el penal de Cusco, logró frustrar durante el Día de las Madres, el intento de fuga de un reo, luego de que este, tratara de escapar vestido de mujer de dicha penitenciaria, en Perú.

El día 13 de mayo al culminar la visita de mujeres en el EP Cusco Varones, elementos del penal de seguridad en trabajo en conjunto con la policía nacional del Perú, (PNP), se dio cuenta del intento de fuga del interno Arturo “N”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, en instantes que personal del penal interviene a una supuesta mujer, quien llevaba una peluca, no tenia el sello de seguridad y evidenciaba extremo nerviosismo, por lo que el personal del penal procedieron a intervenir y verificar su identidad.

Por tal motivo, se procedió a realizar la cuenta general en el penal del Cusco Varones, verificándose la ausencia del interno identificado como Arturo “N”.

Personal de seguridad penitenciaria confirmó que se trataría del interno ausente, quien venia cumpliendo prisión preventiva por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: