REALIZAN BÚSQUEDA DE CÉDULA PROFESIONAL DE LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA Y NO APARECE EN LA SECCIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DE PROFESIONISTAS DE LA SEP

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, no aparece en la sección del Registro Nacional de Profesionistas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ni el portal web Búho legal, por lo que carece de un título en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que el propio abanderado había presumido.

CAMBIO realizó una búsqueda exhaustiva en ambos portales para verificar si efectivamente el aspirante a Casa Puebla cuenta con su cédula profesional. Sin embargo, en dicha investigación no apareció en ningún momento.

Esta casa editorial buscó tanto por su nombre completo “Luis Miguel Gerónimo”, por “Luis Miguel” e incluso sólo “Luis”, sin embargo, lo único que se obtuvo en la búsqueda fue que un “Jesús Octavio Barbosa Huerta” licenciado en Educación Física en el año 2003 por la Universidad Regional Miguel Hidalgo.

INFO. diariocambio.com.mx

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: