RECUPERAN DOS UNIDADES EN YEHUALTEPEC PUEBLA

RECUPERAN DOS UNIDADES EN YEHUALTEPEC PUEBLA

Yehualtepec.-Policía Federal en  apoyo  C. Rolando Coleote Gutierrez recuperan dos unidades en Caminos de terraceria del poblado de Zozutla, Municipio de Yehualtepec, Puebla.

En acciones realizadas se tiene contacto en el km 64, Carretera: Puebla- Tehuacan con el C. Rolando Coleote Gutierrez, informándonos que aproximadamente a las 07:00 horas del día de hoy,su unidad que se dirigía a las Minas de nombre Derrumbadas de Oriental Puebla, cambia su ruta hacia Quecholac, tratándose de comunicar en repetidas ocaciones con el conductor Daniel Paez, de 50 años de edad, no logrando tener contacto,
– Características del vehículo:
Camión unitario pesado tipo tractocamion, Acoplado a Semirremolque tipo tolva.Marca Kemwhort, color blanco,modelo 1995, placas de circulación NG-89-89 particulares del Estado de Michoacan. Acoplado a tolva,color blanco, modelo 2010, placas de circulación 58-TZ-6M del (SAF).
Mediante un Operativo de búsqueda y localización del vehículo y conductor.

Encontrándo a su conductor Daniel Paez y al vehículo, se tuvo contacto en un terreno de terraceria de Zozutla, el cual se encontraba abandonado , continuando con la inspección a 100 metros aproximadamente, sobre el mismo camino se encontró el siguiente vehículo:
Tractocamion marca kemworth, color blanco, placas de circulación NF-89-88 particulares del Estado de Michoacan abandonado,

– Se le entrega el tractocamion y Semirrolque tipo tolva al propietario de nombre Coleote Tenorio por no contar con las denuncias realizadas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: