REESTRUCTURACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES: RODRIGO ABDALA

REESTRUCTURACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES: RODRIGO ABDALA

ESTATAL.- Asimismo, indicó que se tienen previstos diversos cambios incluyendo las sedes de las delegaciones federales, con la finalidad de reestructurarlas en beneficio de la población con menos recursos.

Luego de que el presidente electo de  México, Andrés Manuel López Obrador  nombrará  a Rodrigo Abdala como el coordinador federal  en Puebla, en entrevista, dio a conocer que  aún no han determinado cuantas delegaciones desaparecerán en la entidad poblana, debido a la reestructuración de programas que habrá  para tener ahorros sustanciales como ya lo habían anunciado en campaña.

En relación con lo anterior señaló que  ya tienen previsto diversos cambios incluyendo las sedes de las delegaciones federales, con la finalidad de reestructurarlas en beneficio de la población con menos recursos.

Por otro lado, Abdala, precisó que en agenda los temas principales tienen el  ampliar programas de beneficio social sobre todo a adultos mayores, tal y como lo anunció López Obrador.

“Se cumplirán todos los acuerdos hechos en campaña, ya  se tienen instrucciones precisas de que una vez que entren en funciones comenzarán a trabajar en diversos rubros para cumplir las  promesas hechas con los  millones de  mexicanos que votaron por un cambio “, subrayó.

Finalmente, se indicó que Puebla será sede de la SEP federal, tal y como lo  contemplo y prometió el  presidente electo de México.

INFO/ ORO NOTICIAS

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: