REGIDOR DE TEHUACÁN ES REMOVIDO DE SU ÁREA POR RESULTADOS NULOS

REGIDOR DE TEHUACÁN ES REMOVIDO DE SU ÁREA POR RESULTADOS NULOS

Tehuacán, Pue.- El día de hoy se llevó a cabo un cabildo ordinario, en donde por unanimidad fue removido por tercera ocasión el regidor, Alejandro Villareal Hernández, de su área, debido a los nulos resultados en su desempeño.

Esto se realizó  a través de un análisis en donde los resultados no fueron muy alentadores,  aseguró la síndico municipal Laura Gallegos Martínez.

Desde el inicio de la actual administración, el regidor inicio con el desempeño de la comisión de gobernación y seguridad pública, tras su descontento y respaldado por militantes de Morena, el ya mencionado logró que el 3 de diciembre de 2018 se realizara el cambio al área a nomenclatura.

Sin embargo el pasado 4 de junio de 2019, un grupo opositor al alcalde Felipe Patjane Martínez, a través de una votación se realizó otro cambio de comisiones nuevamente, reubicándolo en Servicio Públicos Municipales.

Fue este lunes cuando el cabildo volvió a someter a votación el dictamen para su cambio al área de Nomenclatura, a lo cual no hubo ninguna objeción.

Gallegos Martínez lo definió como una “decisión tomada en base a los resultados de trabajos en el área, esto después de sostener una plática con el regidor”, afirmó.

Finalmente señaló que no se había visto un avance significativo así como la falta de continuidad en peticiones de la ciudadanía. Por lo que decidieron regresarlo al área que atendía anteriormente, pasando de Servicios Municipales a formar parte de la comisión de Ecología.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: