RENUNCIA DIRECTORA DE OOSELITE LA SEGUNDA DEL AÑO

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Cándida Mendoza Prudencio, presentó su renuncia al Concejo del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), a partir de hoy deja de fungir como Directora de dicho organismo.

Con carácter de voluntario e irrevocable este día presentó su renuncia quien fungiera como directora del OOSELITE por menos de un mes Cándida Mendoza Prudencio

Por motivos profesionales Mendoza Prudencio deja de realizar actividades para el organismo, tras recibirlo el pasado 16 de febrero al día de hoy, en los que señaló no tuvo la oportunidad de revisar la entrega recepción de los cuales tenía 90 días después de la entrega.

Al cuestionarle sobre el contrato pendiente con OLIMPIA,  empresa que realiza la recolección de basura en Tehuacán, señaló que serían miembros del Concejo quienes proporcionarían la información en su momento.

Cabe señalar que Cándida Mendoza Prudencio es la cuarta directora que renuncia en esta administración municipal después de Pedro Cruz Almaraz quien fungió como el tercer director del Ooselite en la administración 2014-2018, pues antes estuvieron Olimpio Jiménez y Margarito Andrade.

A %d blogueros les gusta esto: