RENUNCIA MÓNICA RODRÍGUEZ JEFA DE COMUNICACIÓN DE RENÉ LÓPEZ CÁRDENAS 

RENUNCIA MÓNICA RODRÍGUEZ JEFA DE COMUNICACIÓN DE RENÉ LÓPEZ CÁRDENAS 

Mal y de malas va la campaña de René López Cárdenas candidato del #PAN a la presidencia de Tehuacán.

Luego de los escándalos etílicos que lo han acompañado en su vida, comenzó lo que ya era un camino de debacle.

Hoy renuncia quien en una campaña es fundamental: la o el JEFE DE PRENSA, de MEDIOS, de estrategia en imagen.

René López contaba en sus filas con quien es considerada una experta en situaciones difíciles, manejo de crisis y marketing, que hoy cansada y hastiada del proceder del candidato abandona la encomienda.

Mónica Rodríguez Canseco, se retira del cargo de Jefa de Medios de la campaña, porque simplemente no fue valorada ni entendida y con éste candidato quién puede gozar de ese puesto.

Un candidato egocéntrico, sabelotodo, sin forma ni figura. Ha terminado por dividir lo poco que quedaba de un partido el PAN en Tehuacán, a pesar de los esfuerzos de ex presidentes que gritaban el día de su designación “FUERA RENÉ”, Hoy faltos de DIGNIDAD piden el voto para él, ni eso fue suficiente.

Paco Medina coordinador de campaña, militante panista, renunció hace algunos días, por situaciones similares. Misma radiografía del paciente.

Una carta es enviada por Mónica Rodríguez donde agradece a los medios e informa el hartazgo hacia un candidato que no pudo o mejor dicho no quiso ni querrá trabajar para su beneficio y menos por el de Tehuacán .

“Carta de agradecimiento

Estimados amigas y amigos de los medios de comunicación.

De la manera más respetuosa – y clara posible-, les quiero agradecer su disposición y atenciones durante el breve desempeño que tuve como encargada de medios en la campaña del candidato René López Cárdenas, abanderado del PAN a la presidencia de Tehuacán.

Agradezco haberme dedicado su tiempo y espacio en las pocas ocasiones que me correspondió estar en contacto con ustedes.

En 22 años dentro de la vida política local y en los 4 gobiernos municipales donde he ocupado distintos cargos públicos, he contado con su trabajo profesional y decidido dentro del periodismo.

Con más coincidencias que diferencias.

Por diversos motivos -que se han acumulado en estos días de campaña- y porque no estoy de acuerdo en la forma en que se trabaja, he decidido separarme de la misma mantenerme al margen. No me siento cómoda porque no me gustan los compromisos parciales. Mi constante en cada responsabilidad laboral y especialmente en la política, se ha caracterizado siempre por un compromiso absoluto.

En esta ocasión lamentablemente observo ausencia de liderazgo, desorden en las decisiones, improvisaciones y ocurrencias. Gracias por su apoyo, pido disculpas por no haberles dado ni las respuestas ni el trato que como medios se merecen.

Me reitero a sus apreciables órdenes.

ATENTAMENTE
LCC. MÓNICA RODRIGUEZ CANSECO
20 de junio de 2018”

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: