REO INTENTA ESCAPAR DE LA CÁRCEL VESTIDO DE MUJER

A pesar de usar una peluca, lentes y tacones, su caminar no lo ayudó a pasar desapercibido. 

Utilizar zapatos con tacos siempre ha sido algo muy femenino y digno reconocer, por lo que varios hombres ven esto como algo prácticamente imposible.  Sin embargo,  el reo hondureño
Francisco Román Herrera (55) utilizó unos zapatos altos para intentar escapar de la cárcel disfrazado de mujer.

Según informa Emol.com, las autoridades hondureñas frustraron el plan de un reo que, disfrazado de mujer y una frondosa peluca rubia, intentó fugarse de la cárcel de San Pedro Sula (al norte).

hombre

El hecho ocurrió este domingo en la penitenciaría de la segunda mayor ciudad de Honduras fingiendo ser una visitante, pero los guardias del portón de salida notaron algo extraño. De acuerdo el portavoz del penal, Bayron Sauceda, los guardias notaron sus facciones masculinas, su voz varonil y su forma de caminar –según medios locales, no dominaba muy bien el andar con tacos-. De acuerdo informó Sauceda “el maquillaje no pudo ocultar el hecho de que era hombre”.

Basta mencionar que luego de atrapar al hombre condenado a 15 años de prisión por violación, las autoridades lo trasladaron a la cárcel de máxima seguridad conocida como ‘El Pozo’, en el departamento noroccidental de Santa Bárbara.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: