REPARTIRÁN 10 MDP A MEDALLISTAS DE LOS JCC

REPARTIRÁN 10 MDP A MEDALLISTAS DE LOS JCC

DEPORTES.- Un premio de 50 mil pesos por medalla de oro, de 25 mil por plata y 12.5 mil por bronce entregará la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a los deportistas que obtuvieron presea en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

Alfredo Castillo, titular del organismo, explicó que los premios son acumulables, por lo que la suma a repartir por las 132 de oro, 118 de plata y 91 de bronce es de 10 millones 687 mil 500 pesos.
En forma individual, la nadadora Celayense Liliana Ibáñez será quien más reciba por sus cinco oros, una plata y tres bronces, con un monto de 312 mil 500 pesos.

Candidatean a natación al PND La delegación de natación, nado sincronizado, clavados y polo acuático será propuesta al Premio Nacional del Deporte 2018 en modalidad de equipo.

“Aportó casi el 22 por ciento del total de las medallas de oro, además casi el 20 por ciento del total que ganó la delegación”, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov. (Agencias) 50 MIL PESOS por cada oro, 25 mil por plata y 12 mil por bronce repartirá la Conade Atletas como Nuria Diosdado se irán rayadas , pues el premio sera acumulable.

INFO/ CUBO NOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: