REPORTAN 4 EJECUCIONES EN MENOS DE 24 HORAS EN CORONANGO

REPORTAN 4 EJECUCIONES EN  MENOS DE 24 HORAS EN CORONANGO

Puebla.-Un hombre fue brutalmente torturado y posteriormente ejecutado con tres balazos, tenía un dedo cortado y cauterizado con fuego, así como quemaduras en las palmas de las manos. El hombre fue ejecutado en los ejidos denominados El Chabacano, en San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

La mañana del miércoles, campesinos de Ocotlán avistaron el cadáver que se encontraba amarrado de manos con cinta café y la cara cubierta con el mismo material. Es un hombre de aproximadamente 40 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo presentaba tres impactos de bala calibre 9 milímetros; los casquillos fueron encontrados en el lugar. También le amputaron el dedo anular y el meñique de la mano derecha. Para que no se desangrara, los responsables le habrían quemado la herida, probablemente con una especie de soplete, ya que presentaba quemaduras en las palmas de las manos.

Hasta el cierre de la edición, se desconoce el motivo del crimen. La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto impacto (FISDAI) deberá descartar que la víctima sea alguna de las personas que recientemente han sido privadas de la libertad en San Pedro Cholula.

El paraje está ubicado entre los límites de Ocotlán y la cabecera municipal, aproximadamente a 800 metros de la recién encarpetada avenida México-Puebla. El cadáver se encontró en un camino de terracería.

Al hombre es de estatura media, complexión robusta, moreno claro, le amarraron las manos a la espalda con cinta canela, también tenía cinta en la boca a manera de mordaza y cubriéndole los ojos.

Tenía impactos de bala en la cabeza, en el pecho y en el costado. Como señas particulares, el hombre tiene un tatuaje en el antebrazo derecho.

Policías del municipio de Coronango resguardaron el lugar y personal de la comandancia de San Pedro Cholula de la Policía Ministerial llevó a cabo el levantamiento del cadáver, con apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado. Se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Como línea de investigación, no se descartó que pudiera tratarse de  alguna de las víctimas de secuestro que actualmente se encuentran privadas de la libertad en la zona.

Abandonan tres cuerpos en San Miguel Espejo

Con el tiro de gracia fueron asesinados tres sujetos y sus cuerpos fueron abandonados junto a una camioneta en la junta auxiliar de San Miguel Espejo, en los límites con Santa María Xonacatepec.  Las autoridades no descartan que el móvil sea un ajuste de cuentas entre bandas que operan en la zona.

Alrededor de las 11:40 horas del miércoles, el presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec informó sobre la presencia de unos cuerpos junto a la exhacienda de San Miguel Espejo. Policías municipales llegaron a las inmediaciones de los campos de cultivo, donde ubicaron una camioneta Chevrolet Tahoe color arena y placas 543YUV de la Ciudad de México, sin reporte de robo.

Frente a la camioneta se encontraron los cuerpos de tres hombres.  A unos metros de los cuerpos se encontraron tres cartuchos GFL 308 WIN, un calibre empleado para la caza, tiros de precisión y conflictos bélicos.

INFO/ELPOPULAR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: