RESTAURANTEROS, AFECTADOS POR LA CANCELACIÓN DEL FESTIVAL DE LA MATANZA

Redacción/ Domingo 7

Tehuacán, Pue.- Este año la derrama económica no llegará a los restauranteros de Tehuacán, ya que se cancelará el Festival Internacional de la Matanza,  así lo afirmó el regidor de Turismo, Juan Álvarez Campos.

A pesar de que dicho Festival lleva realizándose 14 años, en este año con argumentaciones de estamos luto en México por el temblor, se ha decidido cancelarlo, cabe destacar que regularmente duraba de 6 a 8 días, sin embargo, en ésta ocasión se redujo a 2 días, sin la tradicional calenda y la comida.

Los restauranteros serán los principales afectados , ya que todos esperan estás fechas para poder tener un mayor ingreso, pero, al no tener el respaldo del Ayuntamiento municipal, han acudido a estados vecinos para poder participar en otros eventos.

A pesar de que el regidor insistió, la presidenta municipal y el regidor de Cultura se negaron a alargar las festividades.

Cabe destacar que el regidor de Comercio ha asegurado que se han obtenido buenos ingresos en el mercado, sin embargo, esto no se ve reflejado en el Festival de la Ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: