REVELAN NUEVOS DETALLES DE LA TOY STORY 4

REVELAN NUEVOS DETALLES DE LA TOY STORY 4

Toy Story 4 es uno de los estrenos más esperados para este 2019, ya que existe mucho interés para saber qué es lo que motivará a esta nueva aventura de los juguetes de Pixar.

Un breve adelanto ahora fue exhibido a accionistas de Disney, por lo que no sorprende que sus detalles se diesen a conocer a través de Twitter.

 

Woody parece estar dividido entre hacer feliz a Bonnie como un juguete o quedarse con Bo en el carnaval (?). Woody le explica a Forky en una escena caminando por la carretera, que puede darle felicidad a Bonnie, es su favorito, por eso le dio vida. Buzz y otros van a buscar a Woody.

 

Por lo que se cuenta, la trama tendrá mucho que ver con Forky, el nuevo personaje de esta entrega. Otro aspecto importante será el reencuentro entre Woody y Bo Peep, quien regresará tras su ausencia en Toy Story 3.

Esto tendría sentido de acuerdo a lo que hemos visto en imágenes recientes, en donde podemos ver un parque de diversiones, a la reunida pareja, y a Buzz en problemas buscando a su amigo.

INFO:PLAYVIEW

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: