Ricciardo se deja querer por Ferrari

Daniel Ricciardo ya se deja querer por Ferrari. Como adelantó MARCA hace tres semanas, el piloto australiano es uno de los favoritos para sustituir a Kimi Raikkonen en el equipo italiano en 2016. Ahora, el de Red Bull afirma que se siente halagado por el interés de la ‘Scuderia’.

“El hecho de que esta escudería me tenga en cuenta es un cumplido para mí, pero habrá que ver cómo se desarrollan las cosas, ver qué ocurre”, dijo Ricciardo, quien aseguró que quiere “ganar” y se ve preparado para ello. “No voy a meterme demasiado en detalles. Mi campo de experiencia es la conducción, no firmar contratos. Quiero ganar y la frustración de este año viene por eso”, explicó.

“No estamos en la posición ganadora y como piloto es lo único que me importa. En este punto de mi carrera, en el cual estoy muy hambriento de victorias, me siento muy fuerte y sé que todavía tengo potencial para ofrecer dentro de mí”, puntualizó el australiano.

Mi corazón es competitivo y quiere ganar. Habiéndome probado el año pasado, sólo quiero ganar. Mi trayectoria estaba creciendo exponencialmente hasta que hemos llegado a este año, lo acepto”, añadió el de Red Bull, quien no descarta que la escudería energética se recupere y vuelva a dominar como lo hizo entre 2010 y 2013.

“Creo, de todas formas, que Red Bull puede salir de esta situación y hacer grandes cambios para el año que viene y volver a la parte de arriba. Nunca voy a dominar el campo de los contratos porque no tengo experiencia con ellos, no he estado tanto en F1 como para estar en esta situación, pero si de algo estoy seguro es de que las cosas pueden cambiar“, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: