RIDICULIZAN A PRESENTADOR QUE TRASMITE EN VIVO EL HURACÁN FLORENCE (VIDEO) 

RIDICULIZAN A PRESENTADOR QUE TRASMITE EN VIVO EL HURACÁN FLORENCE (VIDEO)

CAROLINA.-Por redes sociales circula un video de un presentador de televisión que lucha en plena transmisión en vivo contra las rachas de viento provocadas por el huracán Florence.

 

Lo que llama la atención de la imágenes, es que aparentemente el periodista pasaba una situación critica, en la que parece tener dificultadas para sostenerse de pie, mientras tanto, detrás de él un par de personas pasan caminado tranquilamente.

 

Algunos usuarios de Twitter ridiculizaron al presentador haciendo una cadena de “drama” en torno a la situación y lo acusaron de difundir “noticias falsas”, algunos incluso exigieron agregarlo a los nominados al premio Oscar por la “actuación” de Mike Bettes.

 

 

El número de muertos por el paso del huracán Florence por Carolina del Norte y Carolina del Sur, fue ubicado hoy en siete, entre ellos un bebé, de acuerdo con el más reciente reporte de las autoridades locales.

 

Florence tocó tierra como huracán de categoría 1 (en la escala Saffir-Simpson de 5) la mañana del viernes en la costa de Carolina del Norte, con vientos extremos y tormentas masivas, que arrojaron de entre 25 y 50 centímetros de lluvia.

info/24horas

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: