RINDEN HOMENAJE A KOBE BRYANT DURANTE LOS GRAMMY

RINDEN HOMENAJE A KOBE BRYANT DURANTE LOS GRAMMY

«¡Esta noche es por Kobe!», gritó Lizzo, una de las favoritas de la noche, en el número de apertura que incluyó varios de sus mayores éxitos, y al que le siguieron unas sentidas palabras de la anfitriona Alicia Keys, que también le dedicó una canción con Boys II Men.

Con música, el Grammy abrió su gala con un tributo a la leyenda del básquetbol Kobe Bryant, fallecido este domingo en un accidente aéreo.

Dos números de apertura dedicados a la estrella de Los Angeles Lakers, precisamente en el Staples Center que lo vio brillar y donde cientos de fanáticos se congregaron para rendirle homenaje.

«Todos estamos sintiendo una inmensa tristeza, porque más temprano hoy Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdió a un héroe», dijo Keys. «Y estamos parados aquí con el corazón destrozado en la casa que Kobe Bryant construyó».

Y así fue que Keys comenzó a actuar desde su piano, con una especie de monólogo cantado que se llevó aplausos y apaciguó un poco la tristeza.

La gala del Grammy cierra una larga jornada que comenzó horas antes con una ceremonia previa en la que se entregan la mayoría de las categorías.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: