RMV usa al gobierno de Puebla para crear su estructura electoral: Corral

Puebla, Pue.- El aspirante a dirigente nacional del PAN,Javier Corral Jurado acusó que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle se ha encargado de construir una estructura paralela a la del partido para asegurar su candidatura a la Presidencia de la República en 2018.

Durante su visita al estado de Baja California, el también senador panista admitió que Moreno Valle tiene todo el derecho de competir por la candidatura del PAN para la sucesión presidencial, sin embargo “no tiene derecho” para aprovecharse del gobierno del estado de Puebla para impulsar las bases de su proyecto presidenciable.

Él ya pertenece al PAN, él quiere ser candidato a la presidencia de la República, tiene derecho, a lo que no tiene derecho es a usar las estructuras del gobierno de Puebla para generarle al partido una estructura paralela y promoverse de esa manera”.

En entrevista para Campestre FM de Méxicali, Javier Corral advirtió que de llegar a la dirigencia nacional impondría piso parejo para todos los interesados en la candidatura rumbo a 2018.

Es preciso recordar que durante la última visita del candidato a presidente del CEN blanquiazul a Puebla,  Corral Jurado aseguró que el gobernador Rafael Moreno Valle es uno de los principales personajes que desprestigian a Acción Nacional, pues con su gobierno se han perdido valores fundamentales del partido como las libertades políticas y la rendición de cuentas.

Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: