ROBO DE GANADO FUE HECHO POR LA MISMA BANDA A GANADEROS DE TEHUACÁN

ROBO DE GANADO FUE HECHO POR LA MISMA BANDA A GANADEROS DE TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- Después de los hechos registrados en el mes de junio en donde fueron sustraidas una alarmante cantidad cabezas de ganado de algunos ranchos de Tehuacán y la región se dio a conocer que las investigaciones para el esclarecimiento de estos robos ha avanzado, por lo que se sabe que fue la misma banda que cometió los atracos en estos lugares.

Las cámaras de video vigilancia permitió determinar que la ruta por donde fueron trasladados estos animales fue hacia Huajuapan de León Oaxaca, ya que la carne de las reses se vende en este lugar.

El atraco que registró una gran perdida de 200 cabezas  se suscitó en Rancho San Marcos, que es propiedad del Regidor de Industria y Comercio Jesús Hernández Martínez, en donde la banda delincuencial amagó al vigilante llevándose a los animales en camionetas.

Las autoridades correspondientes realizaron una carpeta de investigación con el apoyo de las cámaras de vídeo vigilancia ubicadas en algunos puntos del libramiento Tecnológico-San Marcos, donde se pudieron observar el numero y tipo de unidades en donde fueron trasladados y la ruta que siguieron.

Se tiene conocimiento que fueron 6 camiones tipo Tortón los que se utilizaron para el traslado de los animales, asi como otro vehículo que vigilaba el movimiento, logrando evacuar por Santa María Coapan rumbo a Huajuapan. Al realizar un comparativo de otro robo en el municipio de Tepanco de López en donde robaron 40 reses del rancho Los López se determino que fueron las mismas unidades destacando un tortón color amarillo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: