SALE A HACER EJERCICIO Y LA MATAN A GOLPES, EN SAN BALTAZAR TEMAXCALAC

SALE A HACER EJERCICIO Y LA MATAN A GOLPES, EN SAN BALTAZAR TEMAXCALAC

PUEBLA, Puebla.- Horas después de haber salido de su domicilio para hacer ejercicio, una mujer fue asesinada a golpes y se investiga por parte de la Fiscalía General si habría sido víctima de un ataque sexual. Los hechos se registraron la tarde de este martes en San Baltazar Temaxcalac.

Personal del arco de seguridad de Huejotzingo recibió la llamada de auxilio a través del 911, por lo que policías municipales y estatales se trasladaron al Camino a Tepetitla, frente a una hacienda que se encuentra en la zona, ya que se había encontrado el cuerpo de una mujer que estaba inconsciente.

A la llegada de paramédicos de Protección Civil, se confirmó el deceso de una mujer de 43 años de edad, que presentaba huellas de violencia. El reporte oficial indica que tenía un alambre amarrado en el cuello y dos piedras con manchas de sangre, con las que presuntamente le pegaron.

La occisa fue identificada como Rocío Sánchez Velázquez, su esposo, Adrián Calderón Pérez, refirió que aproximadamente a las 6:30 horas, ella salió a correr pero ya no regresó, motivo por el cual salió a buscarla.

Fue así que la encontró en inmediaciones de unos terrenos de cultivo, en las condiciones antes descritas. Hasta el momento, se desconoce la mecánica y el móvil de los hechos.

Personal de la FGE llevó a cabo las diligencias correspondientes y se han iniciado las investigaciones para esclarecer este nuevo caso de feminicidio.

INFO/ SÍNTESIS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: