¿SCARLETT JOHANSSON ESTÁ EMBARAZADA? ¡ENTÉRATE DE TODO SOBRE ESTE RUMOR!

¿SCARLETT JOHANSSON ESTÁ EMBARAZADA? ¡ENTÉRATE DE TODO SOBRE ESTE RUMOR!

Espectáculos.-Scarlett Johansson hoy se encuentra protagonizando una de las noticias más virales de la farándula, después de que se filtraran unas fotografías recientes de ella donde varios internautas señalaron que la actriz parece estar embarazada.

Recordemos que en mayo del año pasado, Scarlett Johansson se comprometió finalmente con el comediante estadounidense Colin Jost tras dos años de noviazgo. Lo que representaría su tercera oportunidad en el matrimonio.

Por lo que la idea de convertirse en madre por segunda ocasión no suena tan descabellado; una teoría que inició después de que se filtraran unas fotografías de la actriz junto a su prometido caminando por las calles.

scarlett johansson y colin jost
¿Scarlett Johansson está embarazada? ¡Entérate de todo sobre este rumor!

¿Scarlett Johansson está embarazada?

En estas imágenes se puede observar a Scarlett Johansson portando un “sospechoso” outfit conformado por unos leggins, un suéter y un abrigo bastante grande. Sin embargo lo que más llamó la atención de estas fotografías es que se puede ver un pequeño “bulto” a la altura del vientre de la actriz.

Razón por la cual cientos de sus fanáticos han asegurado que se trata de su “pancita de embarazo”, dato que podría ser real pero que hasta el momento ni la actriz, ni el comediante han confirmado oficialmente. Por lo que también queda la opción se sólo ser un efecto visual.

scarlett johansson embarazada
¿Scarlett Johansson está embarazada? ¡Entérate de todo sobre este rumor!

¡Mamá por segunda ocasión!

Cabe mencionar que la vida amorosa de Scarlett Johansson no ha sido precisamente una de las más exitosas, pues la actriz ha tenido dos fracasos en sus matrimonios, primeramente con el actor Ryan Reynolds y posteriormente con el periodista Romain Dauriac.

Te puede interesar Scarlett Johansson reflexiona sobre la importancia de Black Widow en Marvel

Sin embargo su último matrimonio tuvo como fruto a Rose Dorothy, la primera hija de la actriz y quien actualmente tiene 6 años de edad. Por lo que si se llegara a confirmar su embarazo, se trataría de la segunda maternidad de la artista.

embarazo scarlett johansson
¿Scarlett Johansson está embarazada? ¡Entérate de todo sobre este rumor!

TEMAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: