SE CALCINA UN VEHÍCULO EN LA SIERRA NORTE

SE CALCINA UN VEHÍCULO EN LA SIERRA NORTE

PUEBLA, Puebla.- Los occisos viajaban en un vehículo que se impactó contra un camión de transporte público y por el lugar donde se localizaron sus cuerpos, no se descarta que con ello viajara un tercer ocupante que era el chofer y que tras los hechos, aunque lesionado, logró darse a la fuga.

Un aparatoso accidente cobró la vida de dos personas en la Sierra Norte y hasta el momento, según los reportes de la Fiscalía General, ninguna de ellas ha sido identificada pues los restos quedaron calcinados.

Tampoco se pudo obtener características de la camioneta en la que viajaban porque también se incendió, sin embargo, personal de la FGE apostado en la agencia del Ministerio Público de Francisco Z. Mena lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Se trató de un choque frontal ocurrido en la carretera estatal Puente los Naranjos-Rancho Nuevo, en el kilómetro 4, donde se encuentra un paraje conocido como La Curva del Panteón, en el municipio de Pantepec.

A la llegada de agentes de Vialidad del Estado, se encontró una camioneta calcinada, por lo que no se pudieron obtener sus características, y un autobús Mercedes Benz de color blanco, del servicio público de pasajeros.

Dentro de la camioneta se encontraron los cuerpos calcinados de dos personas; uno en el asiento del copiloto y otro en el asiento trasero. El del chofer estaba vacío, por ello se presume que dicha persona se escapó.

 Una vez que se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, se trasladaron los restos de las víctimas al anfiteatro de Xicotepec de Juárez. En tanto, las diligencias quedaron a cargo de personal ministerial de la Fiscalía General, apostado en Francisco Z. Mena.

INFO/ TRIBUNA NOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: