SE DENUNCIARÁ A ERNESTINA FERNÁNDEZ ANTE LA AUDITORIA SUPERIOR PARA QUE RINDA CUENTAS: MORENA

Redacción/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Integrantes de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional delegación Tehuacán) denunciará ante la Auditoría Superior del Estado y de la Federación observaciones y el incumplimiento de las obligaciones que tiene con la ciudadanía Ernestina Fernández como Presidenta municipal de esta ciudad.  señaló Jaime Merino Olivares.

Con la finalidad de que se finquen responsabilidades, o se ejerzan acciones penales u observaciones correspondientes, se presentará este escrito solicitando la rendición de cuentas de Ernestina Fernández en su calidad de Presidenta municipal, ante la falta de crecimiento y desarrollo a más de 3 años de gobierno.

El representante legal de MORENA en Tehuacán Merino Olivares, declaró que esperan respuesta en un máximo de tres meses, tiempo en que regularmente se obtienen resultados. Esperando contar con más pruebas para integrar a dichas investigaciones.

Puntualizó la mala o nula participación de los regidores plurinominales, quienes llegaron al puesto con una baja cantidad de votos, mismos que han demostrado dominancia y no oposición a las decisiones de la Presidenta., quienes no proponen proyectos de trabajo  sometiéndose permanentemente a los mandatos de una autoridad que no ha demostrado capacidad ni crecimiento durante el periodo que ha gobernado.

Merino Olivares finalizó diciendo que la Presidenta municipal tiene obligaciones y responsabilidades, siendo los ciudadanos quienes deben exigir el cumplimiento de los compromisos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: