SE ENFRENTAN A GOLPES Y DETENCIONES POLICIAS Y TRÁNSITO MUNICIPAL

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- El Abuso de Autoridad por parte de la Policía municipal llegó al extremo esta mañana, al detener a golpes a 3 agentes de tránsito, por realizar su trabajo.

Al menos 3 agentes de transito fueron detenidos en un fuerte operativo implementado por la policía municipal esta mañana, al realizar las infracciones a vehículos estacionados a un costado del Palacio municipal, lugar no permitido.

Hubo manotazos, golpes entre ambos bandos, mostrando la Policía Municipal su supremacía en número por el operativo implementado.

Agentes de tránsito fueron detenidos y subidos a las bateas de las patrullas con lujo de violencia hasta llegar al enfrentamiento en otras calles donde patrullas de tránsito interceptaron a las municipales para rescatar a sus compañeros de ser llevados a los separos de la municipal.

Un policía federal, encargado de la Seguridad del Palacio Federal donde se encuentran las oficinas de Hacienda y Correos, fue detenido y golpeado por estar grabando, al punto de entrar a las oficinas por él y llevárselo preso, siendo liberado minutos después por la presión de sus compañeros que gritaban que lo dejaran en libertad.

Ésta es la segunda acción por elementos de Seguridad Pública, luego de que ayer fuera detenido un agente de Tránsito por levantar una infracción y quitar la placa a la Directora de educación, Ericka Balderas esposa del Director de Gobierno Angel Ernesto Ramírez por estacionarse en lugar prohibido y exigir la devolución de la placa en ese lugar, negándose el elemento.

Motivo por el que fue detenido y llevado a los separos, mientras directivos policíacos decían “Ya estuvo suave, don Alvaro ya lo sabe e indicó que a los elementos y funcionarios no se les debe molestar”.

 

trifulca entre policia y transito municipal tehuacan

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: