SE PELEAN LA MATANZA EN TEHUACÁN CULTURA Y TURISMO MUNICIPAL

Redacción/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Este día la Dirección de Turismo municipal, intentó dar “madruguete” a la Presentación del Festival Étnico de la Matanza, convocando a Rueda de Prensa encabezada por el principal introductor de ganado Íñigo García Manzanares y el Director de Turismo Habib Raichs, quienes no llegaron al lugar argumentando un imprevisto, dejando plantada a la Prensa de Tehuacán.

El Vestíbulo del Museo de Mineralogía fue el lugar designado para la rueda de prensa.

Marco Antonio Martínez Coordinador de Turismo salió a ofrecer disculpas a los medios de comunicación argumentando la ausencia como un imprevisto, señalando que la finalidad del evento era dar información comercial del Festival. Mientras Francisco Bello Director de Comunicación social nunca pudo argumentar el hecho de haber convocado  a una Rueda de Prensa encabezada por el particular García Manzanares, en invitación improvisada vía MSN 15 minutos antes del evento.

Por su parte el regidor de Turismo Juan Alvarez dijo desconocer esta actividad a la cual no fue convocado, como tampoco informado.

Cabe señalar que la presentación oficial del Festival Étnico de la Matanza a cargo de la Regiduría de Cultura, fue convocada el martes 26 de septiembre a realizarse el próximo viernes a las 11 de la mañana en conocido salón de esta ciudad, en el que se darán los pormenores a los medios de comunicación tras los cambios de Fecha del Festival Étnico de la Matanza. Dejando al descubierto las rencillas entre ambas direcciones para la realización del evento.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: