SE PREVÉN TORMENTAS FUERTES A MUY FUERTES ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLES GRANIZADAS, EN EL NORESTE, ORIENTE, CENTRO Y SURESTE DEL TERRITORIO NACIONAL.

Este día, una zona de inestabilidad (línea seca) en el norte de México y dos canales de baja presión en el interior del Territorio Nacional, ocasionarán potencial de tormentas fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizadas en entidades del noreste, oriente, centro y sureste de la República, así como rachas de viento mayores a 50 km/h en noroeste, norte y centro del país, con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Pronóstico de lluvias para hoy 18 de abril de 2017: Chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes y caída de granizo: Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Chubascos con tormentas fuertes y granizadas: Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco y Campeche y Quintana Roo.

Lluvias con chubascos: Guanajuato, Querétaro y Yucatán. Lloviznas: Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Michoacán. Pronóstico de vientos fuertes: Viento fuerte con rachas superiores a 50 km/h y posible formación de tolvaneras o torbellinos: norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Viento fuerte con rachas que pueden superar los 50 km/h: Baja California, Baja California Sur, Estado de México y Ciudad de México. Pronóstico de temperaturas máximas: Temperaturas mayores a 40°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. Las temperaturas mínimas se registraron en: La Rosilla, Dgo., -10.0; José Antonio Alzate, Méx., 1.0; Ahuazontepec, Pue., 1.5; Calpulalpan, Tlax., 2.0; Las Vigas de Ramírez, Ver., 3.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 10.6.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: