SE REGISTRAN OFERTAS ACCIDENTALES EN EL BUEN FIN

SE REGISTRAN OFERTAS ACCIDENTALES EN EL BUEN FIN

Venden pantallas en menos de 2,500 pesos por accidente en El Buen Fin

Al menos siete pantallas con un valor de 25 mil pesos fueron vendidas en 2 mil 498 pesos en la sucursar de Walmart Cuitláhuac, por un error en la escritura del precio marcado.

Apenas transcurrían los primeros minutos del jueves 14 de noviembre, y ya se registraban los primeros descuentos accidentales en la primera edición del Fin Irresistible, una alternativa de Walmart al Buen Fin.

El establecimiento donde se suscitaron los hechos se ubica en Eje 3 Norte, colonia Victoria de las Democracias, de la alcaldía Azcapotzalco.

Al ver la oportunidad de oferta en el producto, los consumidores demandaron el cumplimiento del precio marcado, por lo que se hizo presente el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para conciliar las partes.

Los demandantes mostraron evidencias en videos y fotografías donde aparecían las pantallas en un precio muy por debajo del valor regular, pero la Profeco había indicado que para hacer valer el precio del producto las pruebas eran insuficientes. No obstante, el material audiovisual comenzó a circular en redes sociales en poco tiempo.

Los inspectores lograron llegar a un acuerdo con la gerente del establecimiento, Georgina Moncada, después de cuatro horas de conversación, de manera que los clientes se llevaron siete pantallas marca Samsung valoradas en 25 mil pesos a un precio de 2 mil 498, además de nueve consolas de videojuegos PSP4.

La Profeco puso a disposición los teléfonos del Consumidor 55 5568-8722 y 800 468 8722, para quejas y denuncias, así como sus redes sociales oficiales en Twitter @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

En el marco de la novena edición del Buen Fin, programada del 15 al 18 de noviembre, la dependencia ha desplegado a mil 300 servidores públicos, 147 módulos instalados, 323 brigadas móviles y personal de guardia en sus oficinas para dar atención a los usuarios.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: