Se reúne EPN con familiares de las víctimas de ataque en Egipto

Sostuvieron un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedentes de Egipto, los familiares de los mexicanos fallecidos en los lamentables hechos ocurridos en ese país, sostuvieron un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, donde el mandatario les reiteró sus más sentidas condolencias y les expresó la voluntad del Gobierno de la República de brindarles asistencia consular, legar y administrativa.

Igualmente, el Jefe del Ejecutivo federal les informó que se está gestionando de manera acelerada la repatriación de sus familiares fallecidos en el país africano, y les aseguró que se hará todo lo necesario para que este proceso concluya a la brevedad.

Igualmente les manifestó que el Gobierno de la República ha demandado a las autoridades egipcias las garantías necesarias para que las víctimas y sus familiares reciban la reparación integral del daño conforme a los estándares internacionales aplicables.

                                                                                                                                                                                                   Link

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: