¡SE SALVAN DE MILAGRO! CAJA DE TRAILER CAE SOBRE EL AUTO EN EL QUE VIAJABAN TRAS VOLCADURA

LOCAL.- Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la mañana, en la Carretera Estatal 730 Tehuacán – Teotitlán, a la altura del kilómetro 32.

Dos jóvenes que viajaban hacia San Sebastián Zinacatepec salvaron la vida milagrosamente, luego de que sobre el auto en el que viajaban cayera la caja de un tráiler que se volcó al circular en el tramo conocido como la “S” de Calipan, en el municipio de Coxcatlán.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la mañana, en la Carretera Estatal 730 Tehuacán – Teotitlán, a la altura del kilómetro 32, cuando un camión Kenwhort, tipo caja, placas SL-38081, de color blanco, con razón social “Abarrotes Cadena” viajaba con rumbo a Coxcatlán a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la S de Calipan que invadió carril contrario y terminó volcado sobre su costado izquierdo, cayendo sobre un automóvil Nissan sedan, color gris, placas TXX-1785, del Estado de Puebla, que era conducido por Gerardo Arturo Flores Gómez, originario de la capital del estado.

El conductor del camión se dio a la fuga, mientras que los dos ocupantes del automóvil compacto salieron milagrosamente vivos y sin ninguna lesión de consideración, Policía Vial del Estado y Seguridad Pública de Coxcatlán tomaron conocimiento de los hechos, se estima que los daños materiales ascienden a más de trescientos mil pesos.

INFO / DIARIO CAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: