Se viraliza reacción de miedo de Paris Hilton en programa de TV

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra las reacciones de temor de la famosa heredera de la cadena de hoteles Hilton mientras era víctima de una broma en la que se le hizo creer que la avioneta donde se transportaba estaba a punto de estrellarse a más de 5 mil metros de altura por una falla mecánica.

Dicho video fue grabado como parte de un famoso reality show egipcio conducido por el actor Ramez Galad y para su realización fueron contratados actores profesionales, que en compañía de Galad, se hicieron pasar por pasajeros multimillonarios que viajarían al lado de la famosa estadunidense.

Posteriormente, la también modelo y cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirmó: “Ha sido el momento más aterrador de mi vida. Creí de verdad que el avión iba a estrellarse y que todos íbamos a morir”, además de acompañar el texto con los emoji de una cara llorando y de un avión.

De acuerdo con medios de farándula estadunidense, la celebridad actualmente está trabajando con su equipo de abogados para demandar al programa de TV, debido a que considero que su persona “sufrió de un estrés emocional importante” sin su consentimiento.Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: