SECUESTRAN Y MATAN A JOVEN, LO TIRAN EN ALTEPEXI

Claudia Gonález/Domingo7

ALTEPEXI, PUE.- Hombre que fuera secuestrado y posteriormente asesinado con rastros de violencia fue encontrado el día martes a orillas de una barranca, en el paraje llamado “El Avión” en San Francisco Altepexi, que llevaba por nombre Manuel Alfonso Cruz Trujillo de 23 años.

Fue el pasado sábado 17 de junio que fue secuestrado, saliendo de su domicilio desde la mañana, mencionando a sus familiares que iría al gimnasio y después ya no se supo nada de él. Así lo informaron sus familiares.

Al paso de las horas tras buscarlo, recibieron una llamada por la noche de los raptores pidiéndoles la cantidad de 100 mil pesos a cambio del secuestrado, al no reunir la cantidad, no volvieron a llamar, dando como resultado la muerte del joven.

No fue sino hasta el día martes que lo encontraron maniatado, amordazado y con huellas de violencia, cubierto con cartón y una manta en estado de descomposición.

Autoridades llegaron al lugar haciendo el levantamiento de cadáver correspondiente y trasladándolo al anfiteatro,  donde lo identificaron sus familiares por la ropa que llevaba puesta en la Fiscalía General del Estado, dando inicio a las investigaciones.

 

secuestrado y asesinado en altepexi

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: