Secuestro en Vallarta pudiera estar implicado Hijo de ‘El Chapo’: Fiscalía

MÉXICO.- Durante los primeros minutos del lunes, en la zona hotelera de Puerto Vallarta, Jalisco, un comando armado ingresó al restaurante de lujo “La Leche”, de donde “levantó” a unas personas que se encontraban en el lugar.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco, informó que hay varias líneas de investigación.

Respecto a la teoría de que uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán estaba detrás del caso, comentó que “se ha avanzado de manera eficiente, pudiera tratarse de un hijo de “El Chapo”, pero no aseguró nada.

El fiscal de Jalisco detalló que a las 00:53 horas, un grupo de siete personasingresó de forma violenta al restaurante, privando de la libertad a seis, de un grupo de 16 hombres y mujeres, quienes aparentemente estaban en medio de un festejo o celebración.

No localizamos armas ni en el lugar ni en los 5 vehículos que fueron localizados (posteriormente), pero sí había un cargador de arma de fuego calibre 40 en una camioneta Challenger, así como una  gran cantidad de bebidas alcohólicas, algunas de un muy alto precio, lo que nos indica que se llevaría a cabo un festejo posterior a esta cena, esta reunión, se estaba llevando a cabo de una manera anormal”, señaló.

Agregó que hasta el momento no hay ninguna denuncia por parte de los familiares de las víctimas, quienes son originarias de Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

Eduardo Almaguer señaló que en las investigaciones participa personal de agencias federales, así como de la Marina y del Ejército y de inteligencia de otros estados “que nos permite llevar a cabo operativos, desde el día de ayer”.

 

Info.Excelsior

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: