SEGUNDO ROBO A ESCUELA PRIMARIA DE SANTIAGO MIAHUTLÁN

SEGUNDO ROBO A ESCUELA PRIMARIA DE SANTIAGO MIAHUTLÁN

Santiago Miahuatlán, Pue.- Sujetos desconocidos roban en la Escuela ‘Diego Rivera, en Santiago Miahuatlán en la madrugada del día de ayer, pudieron llevarse equipo de cómputo y sonido, entre otras cosas. 

En la presidencia municipal de esta localidad padres de familia se manifestaron para exigir al alcalde Luis Flores Rodríguez mayor seguridad, dado que es el segundo robo a esta institución educativa.

Con pancartas que decían ‘Justicia queremos respuesta’, ‘Exigimos nos apoyen, por falta de seguridad se metieron a la escuela’.

Los padres de familia manifestaron que la policía fue informada de estos hechos, a donde arribaron horas después del aviso, por lo que acusan al ayuntamiento el ineficiente trabajo para brindar mayor vigilancia, lo que representa que los delincuentes con frecuencia cometan este tipo de robos.

Los tutores detallaron que aunque llamaron a la policía tras percatarse del hecho, los oficiales llegaron varias horas después, por lo que acusaron que la comuna no hace nada por brindarles mayor vigilancia, situación que ha sido aprovechada por los delincuentes para continuamente cometer los robos.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: