#SeguroNoLeAtinan: LE DIAGNOSTICAN GASTRITIS PERO PADECE CÁNCER

Tehuacán, Pue.- Negligencia médica ocurrida en agravio de Ricardo Ángel Aponte Pérez quien padece cáncer, cuando asistió al IMSS de Tehuacán le dieron diagnosticó de gastritis, por lo que procedió legalmente contra el médico, solicitando tratamiento correcto.

Al acudir a consulta luego de sufrir dolor pélvico, asistió a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, prestación que tiene gracia a su empleo por parte de una una empresa telefónica.

El médico Javier “N” le diagnosticá gastritis, inicia un tratamiento durante 6 meses, pero el dolor no disminuía.

Por el intenso dolor que sentía, acudió para solicitar medicamento con dosis más alta,pero no fue suficiente, lo enviaron a la ciudad de Puebla para que se realizarle análisis en oncología, confirmando cáncer en diferentes partes del cuerpo.

Al acudir a expresar su descontento con el médico que llevaba su caso, se negó a darle seguimiento porque consideraba que la alternativa que le presentaba, una cirugía, era la única manera, y de no ser por ese procedimiento no veían forma de liberarlo de la enfermedad.

La persona afectada manifestó que no está negociando pago económico por la negligencia, pide únicamente se le dé el tratamiento adecuado para la enfermedad, y el proceso judicial en contra del médico Javier “M” por las omisiones cometidas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: