SEIS DETENIDOS Y TRES BALEADOS RESULTADO DEL ASALTO A GASOLINERA EN TEHUACÁN

SEIS DETENIDOS Y TRES BALEADOS RESULTADO DEL ASALTO A GASOLINERA EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- Tras una persecución y balacera del día de ayer , Policías Municipales detuvieron a seis presuntos asaltantes que habían atracado la gasolinera de la ciudad, que tuvo como un saldo de tres heridos por arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan N., Guadalupe N., Bernardo N., Marco Antonio N., Uriel N., y Guillermo N.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de este lunes, en la estación de Servicios Papaloapan,ubicada calle en la Independencia Oriente y 9 norte, cuando seis llegaron armados y encapuchados para ingresar a las oficinas de la gasolinera.

Tras realizar varias detonaciones de arma de fuego se llevaron dinero en efectivo y asaltaron a los despachadores.

En estos hechos resultó lesionado el empresario identificado como Francisco Becerril, al contador Lucio Cid Cid y un policía auxiliar que intentó responde a la agresión de los delincuentes.

Los presuntos asaltantes huyeron en una camioneta Town Country de color gris metálico y una motocicleta, mientras realizaban más disparos.

Policías municipales a cargo del mando estatal iniciaron su persecución en las calles de la ciudad.

Elementos detectaron que ingresaron a un taller de hojalatería de la calle Cuarta de Daniel González, entre 9 y 11 Norte, se enfrentaron a balazos contra ellos.
Fueron capturaron seis de hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras la detención fueron asegurados una camioneta Town Country, color gris metálico,con placas de circulación de Veracruz, así como tres pistolas escuadras de distintos calibres y escopeta Mosseberg calibre 12, que al parecer es propiedad de la Policía Auxiliar herido.

Los heridos fueron trasladados al hospital, aunque por la gravedad provocado por los impactos de balas,el empresario Francisco Becerril tuvo que ser llevado a un nosocomio de la capital del estado.

Horas más tarde informaron que el empresario se encuentra estable, así como el contador de la empresa y el policía Auxiliar

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: