SENTENCIA DE 20 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA HOMICIDAS DE HUAUCHINANGO.

SENTENCIA DE 20 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA HOMICIDAS DE HUAUCHINANGO.

Puebla.-La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión respectivamente en contra de Roberto Hernández Vargas y Rutilio Domínguez Bragado por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El 22 de noviembre de 2016, en un domicilio ubicado en la colonia El Ocotal del municipio de Huauchinango una mujer fue privada de la vida por impacto de arma de fuego cuando se encontraba acompañada de su esposo y otra persona más, ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las diligencias realizadas en torno al caso, se sabe que Roberto y Rutilio llegaron al lugar para reclamar a la víctima por el pago de un celular, luego de la discusión dispararon en su contra en repetidas ocasiones.

Posterior a la detención y puesta a disposición de los responsables, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional dio seguimiento al hecho a fin de proporcionar datos ante la autoridad judicial y definir su situación legal.

Durante audiencia, Roberto Hernández Vargas y Rutilio Domínguez Bragado fueron sentenciados a 20 años de prisión cada uno por el delito de homicidio calificado. Ambos tendrán que realizar un pago como reparación del daño.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: