SERGIO EL HURACÁN OLIVIER, PRESUME EN REDES, FOTOS TRAS CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO

Redacción/ Domingo 7

Tehuacán, Pue.- Sergio Gómez Olivier, Diputado Federal, presume en redes sociales sus “cicatrices de guerra” aunque en realidad son heridas producto de una imprudencia que ocasionó un choque automovilístico la mañana de ayer.

Tras la valoración médica posteó a través de redes sociales:

“Acabo de salir del quirófano, algo adolorido; hubo partes muy dañadas que no valía la pena intentar rescatar; estoy tan seguro que voy a salir bien de esta cirugía porque intervino Jaime Villalobos que me ha operado ya siete veces ,soy ya su cliente preferido y solo él sabe cómo armar mi rompecabezas todo debido a practicar deportes extremos; también estuvo Pepe Athíe que ha sido director del hospital y un digno embajador que ha puesto a Tehuacán en un lugar muy alto y a quien propongo como una de las diez personalidades del año; y es muy conocido en la CDMX y el resto de este país y de otros”.

Vaya, que le gustan practicar los deportes extremos, tanto que ocasionó lesiones a su acompañante de nombre Benito, quien sufrió daños por la demencia de una persona a la que le gusta que lo armen.

Tras varios minutos después del choque paramédicos de la Cruz Roja y Capufe arribaron al lugar de los hechos y los trasladaron a una clínica particular “para una mejor revisión médica”, ya que el señor Diputado Federal no pensaba ir a un hospital público.

En donde después de la operación se refugió en redes sociales, para buscar reflectores y poder recibir muestras de afecto de los usuarios.

No cabe duda que si el señor diputado se encontrara tan fatal como lo menciona, no andaría publicando en redes sociales, sin embargo, como es costumbre lo sigue haciendo para atraer atención.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: