SERIE DE BOCA JUNIORS YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

SERIE DE BOCA JUNIORS YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

Boca Juniors Confidencial, la serie que hablará del conjunto ‘xeneize ya tiene fecha de estreno en Netflix. El documental que estará dividido en cuatro partes se estrenará el próximo viernes 14 de septiembre.

La serie la transmitirá exclusivamente Netflix y a partir de la fecha ya mencionada, estará disponible para todo aquel que sea suscriptor.

Serie de Boca Juniors ya tiene fecha de estreno en Netflix
Foto: Netflix

¿De qué va la serie?

Más que una serie, será una especie de documental. Contará la vida de los integrantes de BocaJuniors, desde el vestidor, los entrenamientos y durante los partidos.

Pero será el día a día de todo un equipo que fue campeón de ArgentinaBicampeón para ser precisos. De forma única se verá la relación entre los jugadores, la que sostienen con el Cuerpo Técnico y con la directiva del equipo.

Serie de Boca Juniors ya tiene fecha de estreno en Netflix
Foto: Netflix

También contará la vida de quienes acompañan a los protagonistas. Es decir, de los familiares o personas cercanas que se mantienen alentando a cada uno de ellos.

¿Por qué la tengo que ver?

Siempre será importante ver la disciplina que sigue un equipo acostumbrado a otro futbol. La forma en la que se trabaja en Argentina no es la misma que en MéxicoInglaterraEspaña u Holanda.

Dicen que es el futbol que se vive con más pasión. Tienen el partido entre Boca Juniors y River Plateque es conocido como el Superclásico. Entonces es interesante ver cómo un equipo vive día a día hasta conseguir el gran objetivo: ser campeón.

El trailer:

Si aún estás dudando si valdrá la pena o no. Acá te dejamos el trailer de lo que podrás ver a partir del 14 de septiembre. Sin duda que te quedarás con ganas de más.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: