¡SEXTO CAMBIO EN OOSELITE! CABILDO EN EL DIF PARA TOMARLE PROTESTA 

 

Nidya Hernández/Domingo7

Tehuacán, Pue./En Sesión Extraordinaria de Cabildo realizada en las instalaciones del DIF Municipal, cambian a director del OOSELITE.

Con el argumento de tener en números rojos el OOSELITE (Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán), tener poco carácter y mala administración, dan de baja hoy a Nazaret Nuevo Velázquez quien estuviera sólo 7 meses en la directiva.

En sesión de cabildo extraordinario en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, regidores toman protesta de la que será la sexta directora del Organismo en lo que va de la administración.

Trascendió que Ernestina Fernández Alcaldesa, solicitó a regidores presentes no cuestionar su decisión, así como la currícula de la nueva Directora.  

La Lic. Araceli Fátima Martínez Hernández es quien fungirá a partir de hoy como Directora del OOSELITE sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su currículum.

La Abogada sería la 6ª. Directora del Organismo en lo que va de la administración de Ernestina Fernández Méndez, luego de Nazaret Nuevo Velázquez, así como Cándida Mendoza Prudencio, Pedro Cruz Almaraz quien fungió como el tercer director del Organismo en la administración 2014-2018, pues antes estuvieron Olimpo Jiménez y Margarito Andrade.

 

SEXTO CAMBIO EN EL OOSELITE
A %d blogueros les gusta esto: