Sigue doble Hoy no Circula, continúa contingencia ambiental

MÉXICO.- Debido a que no existen las condiciones para la dispersión de los contaminantes, la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en el Valle de México se mantiene, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

A través de un comunicado, el organismo detalló que en gran parte de este miércoles habrá estabilidad atmosférica, viento débil y ligera afluencia de humedad, lo que limitará el esparcimiento de la contaminación.

A las 15:00 horas se hará una nueva evaluación sobre las condiciones prevalecientes de calidad del aire y meteorológicas con el objeto de informar a la ciudadanía.

Sigue doble Hoy no Circula

Cabe recordar que hoy no circulan todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado rojo o terminación de placa 3 y 4, así como engomado azul o terminación de placa 9 y 0, permisos y matrícula sin número; sin importar su holograma.

Además de las motocicletas con terminación de placa 0,3, 4 y 9.

En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la matrícula, dejarán de circular de acuerdo con el último dígito de la placa; y si el automotor es foráneo con placas federales, se tomará el tercer dígito numérico para establecer dicha restricción.

Info.24horas

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: