SIGUEN LOS  ASALTOS A CUENTAHABIENTES EN TEHUACÁN 

Tehuacán, Pue.-El robo a cuentahabientes sigue presente en la ciudad de Tehuacán luego de que tres hechos se presentaran en distinta hora  y lugar mencionando el accionar de armas de fuego para despojar a las víctimas del efectivo.

En uno de los últimos casos los delincuentes lograron llevarse un botín de 120 mil pesos

El primero de estos ocurrió antes del mediodía cuando dos hombres en portación de armas de fuego atacaron a ocupantes de un vehículo Nissan en Reforma Sur casi esquina con 11 Oriente-Poniente, cuando esperaban el paso del semáforo.

Los individuos amedrentaron a las víctimas para obligarlas a la entrega del efectivo, después del hecho, los agresores y afectados se retiraron del lugar, a pesar de que las corporaciones de emergencia fueron alertadas de manera oportuna cuando llegaron ambas partes ya se habían retirado.

En otro hecho a las 14:15 horas hombres armados asaltaron a unas personas que habían retirado efectivo de una institución bancaría y habían entrado a la plaza comercial El Paseo, cuando al salir fueron atacados, hiriendo a uno de ellos de un “cachazo” además de hacer detonaciones de arma de fuego al aire.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y se dieron a la búsqueda de los responsables, aunque en el sitio fue encontrada una bala útil, procediendo a recabar datos.

Posteriormente por la tarde delincuentes con armas de fuego interceptaron a un empresario maquilero que llevaba la nómina que pagaría este viernes, cuando los delincuentes lo interceptaron sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de una gasolinera ubicada sobre la curva del “fandango”.

En este hecho no hubo lesionados y los responsables lograron llevarse un botín de 120 mil pesos, en este caso no se logró dar con los responsables. info/municipios

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: